viernes, 21 de mayo de 2010

EVR: Este 21 de mayo fue el discurso de los desafíos


• El mensaje de unidad nacional y las metas y plazos a los ministerios, con el sentido de urgencia, demuestran el camino correcto que el gobierno de Piñera trazó en su mensaje presidencial, manifestó el Diputado UDI.

Como una histórica cuenta pública fundada en la acción más que en la intención, calificó el discurso del 21 de mayo, el Diputado Enrique van Rysselberghe. Para el parlamentario UDI entre los puntos más relevantes, el nuevo trato a las PYMES y el Proyecto de ley que reducirá de 27 a sólo 16 días los trámites necesarios para crear una nueva empresa, van en la línea correcta para lograr crecimiento con igualdad.
Asimismo, Enrique van Rysselberghe, quién integra en la Cámara de Diputados la Comisión sobre Pymes, destacó el discurso del Presidente Piñera en materias tales como la Capacitación laboral al señalar que se capacitará a 5 millones de trabajadores durante su gobierno, especialmente de micro, pequeñas y medianas empresas.
Junto a ello el incremento de los recursos del SENCE e integración al sistema de educación técnico profesional, además de la creación de un bono especial de capacitación laboral, son medidas virtuosas para la generación de empleos de calidad, agregó el legislador gremialista.
En esta misma materia, el parlamentario por el distrito 44 valoró el bono de Intermediación Laboral y puesta en marcha de una Bolsa Nacional de Empleo, junto con el perfeccionamiento del seguro de desempleo.
Por último, el Diputado Enrique van Rysselberghe destacó lo macizo y contundente del contenido de discurso del 21 de mayo en las diversas materias que integró el Presidente Piñera. Al respecto afirmó: “El discurso del 21 de mayo de 2010 en este histórico Bicentenario será el discurso de los desafíos y tal como lo dijo nuestro Presidente debemos construir una sociedad donde cada uno tenga la oportunidad, con trabajo y esfuerzo, de poder desarrollarse y encontrar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario