martes, 16 de noviembre de 2010

Diputado van Rysselberghe gestionó curso y charla para todo público


• El parlamentario UDI, señaló que tiene toda la disposición para que diversas organizaciones sociales puedan utilizar el salón de su sede parlamentaria que cuenta con un espacio e infraestructura para unas 60 personas.

Con el propósito de proponer y entregar a los vecinos de su distrito un espacio en donde realizar actividades de capacitación y educación, el diputado Enrique van Rysselberghe gestionó dos actividades para el mes de noviembre. Una de las labores que se realizarán trata de un curso de primeros auxilios que ya se ha realizado en la aldea de Villa Futuro y en la misma sede en el mes de octubre. Producto de la alta demanda, este curso se está realizando los días 16 y 17 de noviembre, pero se abrió una nueva fecha para el 22 de noviembre en donde toda la gente que quiera asistir sólo tiene que inscribirse. Sobre el tema el diputado van Rysselberghe mencionó: “En caso de urgencia, las primeras medidas de asistencia que se proporcionen mientras llega la ambulancia pueden salvar la vida de un familiar o disminuir las complicaciones de un accidente en uno mismo, destacó el legislador”.
Por otra parte, el legislador gremialista destacó la charla que realizará el día 23 de noviembre a las 19:00hrs en la sede parlamentaria el historiador Alejandro Mihovilovich, quién expondrá sobre la “Historia de la Ciudad de Concepción”. Al respecto el parlamentario por el distrito 44 dijo:”Con Don Alejandro Mihovilovich en mi tiempo de concejal gestionamos este tipo de charlas en las poblaciones más vulnerables de Concepción, con un gran éxito, pues los vecinos agradecen conocer su historia de forma amena y clara como lo relata este gran historiador, concluyó Enrique van Rysselberghe”.
Las actividades están abiertas a toda la comunidad interesada, quienes pueden confirmar su asistencia al número de teléfono (041) 2257150 – 2748931

No hay comentarios:

Publicar un comentario