martes, 2 de noviembre de 2010

Diputado van Rysselberghe destacó trabajo del Gobierno central y regional


• Para el parlamentario UDI, una de las grandes carencias de la actual administración ha sido dedicarse mucho más a resolver problemas que a comunicar lo que se está haciendo.

“Creo que al revés de los gobiernos de la Concertación, ahora se hace mucho más de los que se cuenta y comunica a través de los medios”. Con estas palabras, el diputado Enrique van Rysselberghe valoró la labor del Gobierno Central y Regional luego de casi 9 meses de trabajo.
Para el Diputado UDI, el Presidente Sebastián Piñera ha enfrentado de una manera ejemplar las crisis y dificultades que se le han presentado. Sobre el tema menciono: “El rescate de los mineros de la mina San José puso a prueba la voluntad y determinación presidencial, pero también el presidente ha estado desde el primer día en la zona del terremoto, lo que da cuenta de un gobierno que ha logrado plasmar, en medio de circunstancias tremendamente adversas, su nuevo estilo de hacer las cosas".
En el caso de la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, el legislador gremialista afirmó que lo más cómodo y seguro para ella era permanecer en el municipio de Concepción, “pero optó por hacerse cargo de la región en las peores circunstancias en que un gobierno regional ha asumido en los últimos cien años de historia local. Y creo que bajo su mandato, la región se está poniendo de pie y avanza de manera consistente hacia la construcción de una región mejor de la que había antes del 27F, añadió el diputado por el distrito 44”.
Junto a ello, Enrique van Rysselberghe destacó los avances en la región en materia de conectividad con el actual uso de los dos puentes que había antes del 27-F. Al respecto resaltó: “No hay que olvidar que por más de 10 años el anterior gobierno prometió un tercer y cuarto puente y esta administración en unos meses ha logrado reparar, construir y proyectar lo que antes fueron sólo promesas”.
Por último, el diputado UDI valoró que todas las personas de la región afectadas por el terremoto tuvieran un techo para enfrentar el invierno, “por la acción de un gobierno que combatió con trabajo, los presagios de desastre económico, de desempleo y los desbordes sociales que tampoco se han concretado, concluyó Enrique van Rysselberghe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario