miércoles, 10 de noviembre de 2010

EVR nominado en una red social de internet como "Mejor político para seguir":

• El parlamentario UDI en tan sólo 8 meses de trabajo tiene en su canal youtube más de 150 videos de su trabajo en terreno, intervenciones en sala y apariciones en medios de comunicación, consolidándolo como uno de los diputados que más utiliza la tecnologías de la información.


“Tenía 3 cuentas de facebook que al llegar a los 5 mil adherentes no aceptaban más, por lo que cree una cuenta oficial que no tiene límite de amistades en la que ya tengo más de 3. 700 amigos”. Teniendo este dato en cuenta es posible comprender el porqué el diputado Enrique van Rysselberghe ha sido nominado por Web Awards 2010 Chile para competir por el premio “Mejor político para seguir”. En el ranking, la ex Presidenta Michelle Bachelet hasta el momento tiene el primer lugar con 1551 votos, seguida por el Ministro de Minería Laurence Golborne con 715 votos.
Para el parlamentario UDI el uso de las redes sociales de Internet es parte de su forma de hacer gestión. Sobre el tema destacó: “A diario ya sea a facebook, Twitter, al blog o el correo electrónico puedo contactarme de forma directa con los vecinos o mi equipo de trabajo para lograr una gestión eficiente y rápida en la solución de las inquietudes y problemas que nos plantean, indicó el legislador gremialista”.
En cuanto a sus sitios web Enrique van Rysselbeghe señaló que durante la próxima semana subirá su nueva página web, más focalizada a las necesidades de los vecinos y al trabajo que desarrolla en terreno y en el parlamento. Junto a ello, el parlamentario resaltó la permanente actualización de su blog ( http://www.diputadoevr.blogspot.com/ ) que contiene hasta el minuto 275 noticias con 5.693 visitas. Asimismo, en su facebook ( http://www.facebook.com/enriquevan ) además de tener fotos y videos existen 362 enlaces propios en los que se puede ver el trabajo y opiniones diarias del diputado por Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz.
Un soporte menos utilizado por políticos es youtube en donde el diputado Enrique van Rysselberghe tiene 215 videos de los cuales, más de 150 son de su trabajo durante estos últimos 8 meses, consolidándolo como uno de los diputados que más utiliza la tecnologías de la información.
Para poder votar por el diputado Enrique van Rysselberghe hay que ingresar al links http://www.premioswaw.com/waw/6007/

No hay comentarios:

Publicar un comentario