martes, 16 de noviembre de 2010

Diputado van Rysselberghe se reunió con Alcalde Tomás Solis


• Tal como lo señaló en campaña, el Diputado UDI Enrique van Rysselbeghe se ha reunido mensualmente con los 3 alcaldes de su distrito para trabajar en conjunto iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Con el objetivo de conocer y ayudar en la gestión de las prioridades de los jefes comunales de Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante; el Diputado Enrique van Rysselberghe se reunió con el alcalde de ésta última comuna, Tomás Solis .
Según el edil Chiguayantino, entre los temas tratados con el diputado UDI estuvo el gestionar con mayor rapidez los pasos para lograr tener la Avenida Costanera desde el puente viejo hasta el Schaub. Al respecto indicó: “Existe la amenaza permanente que se corte el camino viejo y que más de 140 mil personas incluyendo Hualqui queden aisladas, resaltó Solis”.
En la reunión, el diputado Enrique van Rysselberghe manifestó su interés en ayudar en todas las iniciativas comunales y en particular a gestionar avances en las obras del colector de aguas lluvias de la Población Papen, para obtener los recursos y terminarlo completamente, declaró el legislador.
Junto a ello, el alcalde Tomas Solis informó al parlamentario gremialista sobre la necesidad de comunicar el proceso de reconstrucción a los damnificados por el terremoto, mostrando los avances concretos que está desarrollando el Gobierno Regional con el propósito de involucrarlos en el proyecto que terminará con sus viviendas definitivas. Asimismo, Solis comunicó al diputado Enrique van Rysselberghe sobre las actividades de fin de año entre las que se destacan la exposición de flores de Chiguayante que se realizará el día viernes 19 de noviembre a las 19:00hrs. en el Colegio Concepción y la semana siguiente la Fiesta de la Primavera con fuegos artificiales y carros alegóricos, concluyó el Alcalde de Chiguayante.
NOTA AUDIOVISUAL: http://www.youtube.com/watch?v=WuXXjyIPlKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario