martes, 27 de julio de 2010

Diputado van Rysselberghe coordina entrega de ayuda desde Alemania


• Ropa, leche, pañales y diversos elementos necesarios para los vecinos han sido entregados por Verónica Gajardo en lugares como Coliumo, Tumbes, Hualpén y Talcahuano; en donde el terremoto y maremoto devastó a los vecinos más vulnerables de nuestra región.

Como uno de los tantos héroes anónimos nacidos producto del 27-F calificó el Diputado Enrique van Rysselberghe a Verónica Gajardo, quién luego de una llamada de familiares de Alemania comenzó a coordinar una silenciosa entrega de ayuda que lleva ya más de tres meses. El parlamentario UDI, manifestó que junto a Gajardo han realizado una alianza con el propósito de coordinar las entregas hacia los sectores más vulnerables tales como, gente de las aldeas quienes a través de un modelo bastante innovador pueden elegir lo que necesitan para su familia, manifestó el legislador.
Para Verónica Gajardo ha sido súper enriquecedor poder ayudar a la gente. Al respecto declaró, “no hemos podido llegar a todas las partes que quisiéramos, pero la sonrisa de los niños y la felicidad de la gente en poder elegir lo que necesitan, no sólo llegar y entregar una caja sin saber si lo que va adentro les sirve; ha sido muy agradecido por las familias”.
Cabe destacar que Verónica Gajardo es la cara visible de un grupo de chilenos que viven en Alemania, quienes se han organizado para hacer llegar distintos containers de ayuda en ropa y otros elementos necesario para los que más necesitan.
NOTA AUDIOVISUAL: http://www.youtube.com/watch?v=04KC-IO3gx8

No hay comentarios:

Publicar un comentario