martes, 27 de julio de 2010

Diputado van Rysselberghe nuevo Presidente Distrital de la UDI


• Reelecto Jorge Ulloa como Presidente Regional de la UDI, asumen nuevos líderes dentro del partido como Sebastián Abudoj en la Juventud Regional y el diputado Enrique van Rysselberghe en la presidencia del distrito 44.

“Como nuevo presidente distrital, mi afán es potenciar al máximo la vida de partido y el aporte de los militantes y simpatizantes”. Con estas palabras mencionadas en el Consejo Regional de la UDI llevado a cabo el sábado 24 de julio, el diputado Enrique van Rysselberghe asumió la presidencia distrital del partido.
Sobre el mismo tema el legislador gremialista destacó: “No se puede pensar que el trabajo destacado de las autoridades sólo es producto de sus capacidades individuales, necesitamos del aporte de todos, sus ideas y la capacidad de debatirlas para mantener una sana vida partidaria”.
Junto al parlamentario UDI que presidirá el partido en San Pedro de la Paz, Concepción y Chiguayante; fue elegido como Presidente Regional de la UDI el estudiante de derecho Sebastián Abudoj. Para el joven gremialista existen objetivos fundamentales que se deben profundizar en la Juventud UDI tales como la formación, su conexión ligada al mundo popular; a los dirigentes, organizaciones sociales y los trabajadores y por último una juventud que no se junte como un club sin contenido; sino tenga un estilo especial, una mística para decir las cosas por su nombre, declaró Abudoj.
NOTA AUDIOVISUAL: http://www.youtube.com/watch?v=Oo3az7dHwMs

No hay comentarios:

Publicar un comentario