lunes, 12 de julio de 2010

EVR: “Informe de expertos para una educación de calidad crea las bases para un mejor Chile”


- El parlamentario gremialista sostuvo que en Chile existen grandes brechas en el sistema educacional, que muchas veces aseguró impiden avanzar en esta materia, que no permiten que niños y jóvenes se les entreguen las herramientas necesarias para surgir.

El diputado Enrique van Rysselberghe se mostró muy satisfecho tras conocer el informe del panel de expertos para una educación de calidad para Chile, un trabajo, dijo que llevaron a cabo ex ministros de Educación, alcaldes, directores de escuela y expertos en materias educacionales,
En esta línea, el legislador sostuvo que es fundamental el trabajo en esta área, seguir avanzando con el fin de entregar a todos nuestros niños y jóvenes una educación de calidad como se la merecen.
A juicio, del parlamentario, y del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera la mejor inversión que puede hacer nuestro país, especialmente en el año del Bicentenario, es trabajar por una buena educación, lo que va a significar una democracia más sana, una economía más próspera y una sociedad más justa.
El diputado Enrique van Rysselberghe aseguró que el Gobierno del Presidente Piñera está absolutamente comprometido con mejorar la calidad y equidad de la educación, y con aumentar los recursos públicos que se destinan a estos propósitos.
Por ello, el diputado de la UDI sentenció que la Educación en Chile tendrá un giro en 180 grados, entregando las herramientas necesarias para que exista equidad y justicia para que niños y jóvenes puedan formarse en aras de un futuro lleno de posibilidades.
El diputado van Rysselberghe, finalmente manifestó todo su apoyo al Gobierno en las medidas que se tomarán respecto a la entrega de una educación de calidad, a su juicio, la base para un Chile mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario