jueves, 29 de julio de 2010

Diputado van Rysselberghe se reunió con Alcalde Audito Retamal


• Tal como lo señaló en campaña, el Diputado UDI Enrique van Rysselbeghe se ha reunido mensualmente con los alcaldes de su distrito para trabajar en conjunto iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Con el objetivo de conocer y ayudar en la gestión de las prioridades de los jefes comunales de Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz ; el Diputado Enrique van Rysselberghe se reunió con el alcalde de ésta última comuna, Audito Retamal.
Según el edil Sanpedrino, su comuna fue la que más rápidamente salió de los puntos críticos del 27-F. Sobre el punto indicó: “ahora viene poder construir la ciudad en donde centramos nuestro trabajo en tres puntos específicos tales como la instalación del Hospital, Educación Superior y un aeródromo para estar conectados en una eventual crisis. Junto a ello, el alcalde de San Pedro destacó que en el tema de deporte se están mejorando los campos deportivos, “vamos a instalar algunos gimnasios abiertos en donde la gente pueda realizar un circuito saludable, afirmó Audito Retamal”
Por su parte, el Diputado Enrique van Rysselberghe dijo que en el marco de sus reuniones mensuales con los jefes comunales, junto al alcalde Audito Retamal revisaron algunos temas tales como los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU). Sobre el tema mencionó: “Ya sea en los PMU u otros programas, tengo toda la intención en colaborar haciendo gestiones en el nivel de Gobierno central y regional ; además de colaborar en proyectos como un mundial sub-15 a realizarse en el mes de febrero de 2011 y en general aportar en diversas iniciativas que requieran un trabajo en conjunto.

NOTA AUDIOVISUAL:
http://www.youtube.com/watch?v=Ot4WIQ8PYH0

No hay comentarios:

Publicar un comentario