jueves, 15 de julio de 2010

EVR pide nombrar al futuro puente Chacabuco como “Puente Bicentenario”


• Cabe destacar que en su visita a caleta Lo Rojas el 16 de abril, el Presidente Piñera confirmó la construcción del puente Chacabuco para antes de dos años.

El parlamentario UDI en conformidad a lo dispuesto en el artículo 294 del reglamento de la Cámara de Diputados solicitó información sobre la factibilidad por parte del Ministerio de Obras Públicas para nombrar al nuevo puente Chacabuco con el nombre de "Puente Bicentenario". Para el legislador gremialista el puente que se construirá en la prolongación de calle Chacabuco es un signo de la reconstrucción y el retorno a la normalidad después de lo ocurrido en el terremoto del 27 F.
En cuanto a los trabajos para construir el puente, el legislador gremialista espera una rápida ejecución. Sobre el punto Enrique van Rysselberghe señaló: “Tengo entendido que el MOP está trabajando a toda marcha en la licitación de la primera etapa del viaducto en el que se instalarán los pilotes y una estructura que soportará un puente mecano del que espero sea el futuro Puente Bicentenario, manifestó el parlamentario por el distrito 44”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario