martes, 6 de julio de 2010

EVR: Los vecinos de San Pedro de la Costa tienen nueva Comisaría, espero tener novedades para Chiguayante


-La Sexta Comisaría, se encuentra ubicada en calle Tucapel, a la altura del 635, en el sector de San Pedro de la Costa, uno de los más golpeados por la delincuencia.

El diputado Enrique van Rysselberghe acompañó a los vecinos de la comuna de San Pedro de la Paz en la inauguración de una moderna Comisaría el día 02 de Julio. Producto de los constantes delitos, además del flagelo de la droga, los pobladores pedían un refuerzo significativo en la dotación de carabineros. Con más de cien mil habitantes, hasta ahora; los vecinos del sector sólo contaban con una subcomisaría (dependiente de la Cuarta Comisaría de Concepción), que no daba abasto para las necesidades del sector.
Para el diputado Enrique van Rysselberghe el anhelo de seguridad pública por parte de los vecinos, es una de las prioridades de todas las comunas, luego de controlados los problemas más inmediatos del terremoto del 27-F. Sobre el tema, el parlamentario UDI ha realizado gestiones con la Subsecretaria de Carabineros, Carol Bown quién señaló que "una vez que se apruebe la ley, empieza la reconstrucción de los cuarteles, los que se construirán en la medida de que Hacienda vaya liberando los fondos".
NOTA AUDIOVISUAL:
http://www.youtube.com/watch?v=-OCTJneCgOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario